portada ElevenLens.jpg

Nuestros lentes Elevenlens se convierten en una excelente opción para cualquier tipo de usuario, brindando una calidad visual óptima gracias a su número ABBE , con gran resistencia al impacto que permite lentes más delgados por su índice 1.60  , además de ello se incluye   protección para la radiación dañina en la materia prima del lente  .

Elevenlens MR8 resina de poliuretano   está diseñado para ser compatible con cualquier tipo de diseño y filtro que necesite nuestro paciente cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

hashtag_edited.png
  • Facebook
  • Instagram

Tipos de lente ElevenLens

Nuestras marcas-03.jpg

Proporcionan excelente calidad óptica, resistencia al impacto y provee protección para la radiación dañina emitida por el sol y la luz artificial. se convierte en una de las mejores opciones para todo tipo de usuarios de lentes oftálmicos.

ELEVENBLUE _Mesa de trabajo 1.png
Nuestras marcas-09.jpg

Son una una excelente opción para cualquier tipo de usuario, brindando excelente calidad visual, con gran resistencia al impacto que permite lentes más delgados, además de ello se incluye   protección para la radiación dañina (luz azul) en la materia prima del lente.

Principales características:

iconos-05.png

Resistente al impacto
 (fácil de perforar, ranurar y biselar)

iconos-06.png

su material final  es ultra liviano  

iconos-01.png

Posee filtro
UVA y UVB

iconos-07.png

su material final  es ultra liviano  

Material ElevenLens

fabricacion-lentes-opticos-gafas.jpg

La tecnología Trinity es totalmente compatible con cualquier tipo de lente, ya sean progresivos, ocupacionales, bifocales y monofocales. Está disponible en terminados, tallados (de forma convencional y Freeform). Te invitamos a combinarla con los lentes que mejor se adecuen a ti.