Te presentamos a Trinity, lentes fotocromáticos que se adecuan a cualquier ambiente de luz natural, una excelente herramienta para proteger los ojos de la fatiga visual, ya que su sensibilidad a la radiación emitida por la luz UV, hace que las estructuras moleculares tomen una forma abierta para oscurecer el lentes, en ambientes exteriores y ambientes interiores como el auto o la oficina, las mismas moléculas se cierran regresando al lente su aspecto transparente. El oscurecido funciona como una transición del color más claro al más oscuro.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Tipos de lentes Trinity

Trinity Lens, son lentes fotocromáticos que le permiten a tus los ojos adaptarse con facilidad a cualquier cambio de iluminación, protegiendo las células fotosensibles de la vista y también brindando protección del 100% contra la luz UVB y UVA en su estado de absorción de luz.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ac, montes pharetra aliquet tincidunt suscipit nascetur euismod quis, potenti proin turpis enim litora vitae nostra. Hac molestie est orci litora leo iaculis lacus augue purus placerat ullamcorper, tortor sagittis laoreet eros gravida dignissim nunc tincidunt ligula integer. 

Además de verse muy bien y poder combinarlos con tus mejores outfits, los Trinity Lirium están pensados principalmente en mejorar la calidad visual y aumentar el descanso de los ojos en entornos específicos.

Rosado Lirium

El Trinity Lirium de color rosado cumple la función de mejorar la adaptación de la vista al contraste, debido a esto mejora la profundidad de campo haciendo que por ejemplo: la experiencia de manejar sea más comoda pues aumenta la nitidez al dirigir la mirada de un punto a otro.

Azul Lirium

El Trinity Lirium de color azul es perfecto para situaciones en las que se está expuesto a un exceso de luz amarilla, la cual es muy molesta para los ojos, el color azul cumple la función de neutralizarla y como consecuencia, proporciona descanso visual superior en estas condiciones de iluminación.

Tecnología Trinity

La tecnología Trinity es totalmente compatible con cualquier tipo de lente, ya sean progresivos, ocupacionales, bifocales y monofocales. Está disponible en terminados, tallados (de forma convencional y Freeform). Te invitamos a combinarla con los lentes que mejor se adecuen a ti.

Principales características:

100% de protección contra los rayos UV.

Optimiza la adaptación de la vista a los cambios de luz.

En altas temperaturas aumenta la velocidad de aclarado.

protege de la luz azul presente en el espectro de la luz UV.

Artículos relacionados:

logo grande WEB.png
logosimbolo%2520_edited_edited.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
icono grupo optical.png